Bluefin Fitness análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Bluefin Fitness? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Bluefin Fitness

Marca

Bluefin Fitness

Peso

21 kg

Dimensiones

166 x 74.5 x 51 cm

Material

Aluminio

Color

Negro y plateado

Resistencia

Magnética, Agua

Accesorios

Pantalla LCD

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Puedo ejercitarme con ella diariamente?

Respuesta:

Por supuesto, puedes usarla cuantas veces quieras. El tiempo que le dediques a cada sesión de entrenamiento dependerá de tu condición física.

Pregunta:

¿Cuál es el peso máximo permitido?

Respuesta:

Nuestra Máquina de Remo Bluefin Fitness no posee límite de altura ni de peso. Puede usarla cada miembro de la familia sin problema.

Pregunta:

¿La máquina es muy pesada?

Respuesta:

Para nada, de hecho, es bastante ligera y compacta. Ideal para guardarse en lugares pequeños sin causar molestias.

Pregunta:

¿Medirá mi desempeño?

Respuesta:

Claro que sí, podrás observar tu progreso (calorías, distancia, paladas, etc.) en la pantalla LCD mientras entrenas.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Laura Rodríguez

Muy buen producto. Lo recomiendo porque, a diferencia de otras máquinas de remo, esta no es para nada ruidosa. Además, es muy fácil de guardar y no ocupa casi nada de espacio.

Francisco Muñoz

La relación entre calidad y precio es muy buena. Ahora disfruto más de mis entrenamientos en casa gracias a que puedo llevar el control de mi progreso con solo observar la pantalla digital incorporada.

Cristina Fernández

Los 8 niveles de intensidad me hicieron sudar bastante, pero vale la pena. Ya he comenzado a ver cambios físicos y me siento con más energía.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Bluefin Fitness

La máquina de Remo Bluefin Fitness ha llenado y superado las expectativas de usuarios que han logrado cambios increíbles en su figura y en su salud entrenando desde casa. Es muy recomendable por los siguientes beneficios:

  • Lo primero que sorprende es su comodidad, a diferencia de lo que pasa con otras, con esta máquina de remo sentirás que de verdad flotas en el agua.
  • Es súper fácil de plegar, levantar y guardar, así que olvídate de esos aparatos estorbosos que le quitan espacio a tu hogar.
  • Los 8 niveles de resistencia me permitieron trabajar todo mi cuerpo y estar en forma en unas cuantas semanas.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Bluefin Fitness

Leer más...
359 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de Bluefin Fitness

Ver resultados reales en tu cuerpo y sentirte bien por dentro y por fuera es algo que puedes lograr usando nuestra Máquina de Remo Bluefin Fitness. Ahora bien, queremos que conozcas lo que obtendrás si adquieres esta maravillosa herramienta. Sus principales características son:

Pantalla Retroiluminada

Gracias a su pantalla LCD, al entrenar con la Máquina de Remo Bluefin Fitness, podrás llevar un seguimiento, en tiempo real, de tu progreso y objetivos alcanzados. Así podrás trazarte nuevas metas y transformar tu cuerpo en menos de lo que canta un gallo.

Pedales de Agarre

No hay nada más desagradable que estar entrenado a toda velocidad y que tu pie resbale del pedal. Esto pudiera ocasionar incluso algunas lesiones dolorosas. Nada de eso te ocurrirá con la Máquina de Remo Bluefin Fitness. Sus pedales son fuertes, antideslizantes y seguros, además tienen velcros para sujetar muy bien tus pies a los pedales, lo que te permitirá entrenar sin riesgos.

Apoyo para Smartphone y Tablet

Imagina estar entrenando a la vez que miras una película, revisas tus redes, grabas un video, en fin… Tener a la mano tu móvil o tablet, gracias a la repisa incorporada en la Bluefin Fitness, hará que tu rutina de ejercicio sea más entretenida.

Conclusión final

8 Punt. Total

Por un excelente y bajo precio obtendrás una máquina de remo muy bien diseñada, resistente y compacta. Lo mejor de todo es que podrás entrenar todo tu cuerpo, poner a trabajar esos músculos y sentirte con más energía y ánimo desde la comodidad de tu hogar.

Su inigualable diseño te hará sentir la experiencia de remar al aire libre, solo que sin mojarte, a la vez que tienes acceso total a los datos, en tiempo real, de tu progreso. Incluso, si es de tu agrado, podrás mirar una película o revisar tu móvil sin dejar de ejercitarte usando su vanguardista repisa.

Ventajas

  • Pedales antideslizantes que evitan lesiones.
  • 8 diferentes niveles de tensión.
  • Medidor digital LCD de progreso.
  • Fácil de plegar y guardar.

Desventajas

  • No posee ruedas para moverlo.
  • Este modelo no incluye bluetooth.
Ver en tienda online
Volver al índice